La taberna del mar: Oración

27 febrero 2008

Oración


Oración (1988)

¡Concédeme Señor poder gozar
una vez más de su abrazo,
que me acoja en su pecho mansamente,
como una madre a su recién nacido!

¡Concédeme Señor una más de sus caricias,
un único roce de sus manos ardientes,
que uno solo de sus dedos
me toque la mejilla aunque sea una vez más!

¡Te ruego que me regales
una última mirada,
que sus labios me besen el cogote,
que se apoye en mi espalda,
que me estreche los hombros
con esos brazos suyos, poderosos!

¡Juro que no volveré a pedir nunca nada,
pero concédeme oír una vez más su voz,
déjame que le acaricie el muslo,
que le bese el estómago,
que sienta en mi lengua
su sabor salino, su dulzura!

¡Déjame disfrutar por última vez
de su pureza cándida,
de su grave juventud ya abandonada,
de la languidez con la que entorna los párpados,
de la forma con la que, ufano,
me dice que ya no habrá más,
que todo ha terminado!

_________________

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Blogger Mar del Norte escribió...

Amen.
1beso

2/27/2008 12:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me gusta este misticismo tan carnal, yo también digo Amén.

2/27/2008 04:22:00 p. m.  
Blogger Marga escribió...

Huy como duele esto hoy..., yo no sé si decir, ojalá, amén, o que demonios dejar escrito.

Un beso y un cálido abrazo

2/28/2008 02:11:00 a. m.  
Blogger Gizela escribió...

¡Amen! !Amen¡¡Amen¡
Deberías leerte, como, yo ahora, con un trozo de chocolate, derritiéndose en mi boca...Affffff!!!!!!!
Besos mil....

P.D...Ya fui notificada
jaja!!

2/28/2008 05:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Vaya semanita que llevan ustedes! Será este "febrerillo loco"?

Han caminado al borde del precipio pidiendo una mano salvadora temiendo que ya nada fuera como entonces, han vuelto veinte años atrás para llorar amargamente por las ilusiones que se desvanecieron dejándo el alma rota, han deseado que llegue la noche oscura y silenciosa para elevar una plegaria que les conceda un poco más de tiempo, un minuto, para poder gozar de una caricia, aunque esta sea tan frágil y leve como el ala de una mariposa y rogar por un solo segundo para poder oir su voz.

Se han puesto ustedes de acuerdo para enlazar un texto con otro y de paso "joder" un poco a los parroquianos?
Ruego al Señor que sigan ustedes escribiendo tan bien como lo hacen y te doy gracias Señor por dejarme beber de éstos calices y te pido que no los apartes de mi mano, amen.

2/28/2008 06:46:00 p. m.  
Blogger José L. Serrano escribió...

como siempre, lleva usted toda la razón. tendremos que cambiar de rollo que si no vais a acabar con delirium tremens

besos

2/29/2008 08:28:00 a. m.  
Blogger pon escribió...

Vaya temporadita......

2/29/2008 04:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Serrano..
Amén

3/02/2008 10:57:00 a. m.  
Blogger Cyllan escribió...

Jolines que lindo, y que triste. Otro rescate de años pasados.
Me gustó mucho la macro de la flor.
Besos.

3/03/2008 09:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar