La taberna del mar: Portazo

04 febrero 2008

Portazo

Por más que hayamos decidido por consenso
no volver a limpiar las escaleras,
por más que dentro de los túneles
las sombras no descansen hasta encadenarnos,
pero muy suavemente, a los bordillos,
por más que (casi sin sentirlo)
cuando cerramos la puerta a medianoche
presintamos que un leve halo mohoso
acecha sigiloso nuestro sueño,
por más que, avergonzados,
miremos hacia abajo en el pasillo
al encontrarnos sin querer al otro día,
no debemos desestimar la posibilidad
de hacerlo una vez más,
de agarrar las maletas,
y dar un portazo que haga temblar el mundo,
y que se jodan.


__________________

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Menudo arrebato, pensaba que ya no eras el administrador del portal, te deben tener contento los vecinos, jeje.

2/04/2008 01:15:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

Cualquiera te pide algo hoy.

No sé qué es la foto pero da un asquito......

2/04/2008 02:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

es lo que sale en las escaleras cuando no se limpian...

2/04/2008 03:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Será porque es lunes y estoy un poco espesa, pero qué tienen que ver los líos de comunidad? Seguro que me he perdido algo.
Para mi es uno de los Carlos proponiéndole al otro Carlos que lo manden todo al carajo y se vayan de una santa vez a vivir juntos.

2/04/2008 04:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

o un jack a un ennis

como siempre, enerito acertando

2/04/2008 04:24:00 p. m.  
Blogger Gizela escribió...

DIOS MIOO!!!!
UFFFFF!!!!!
Lo que produce un lunes en las almas sensibles!!!
La foto??? bueno debe ser otra pieza de arte, de ese que yo ...ni idea jajajaja
Pero como ya es costumbre, no me preocupo y me declaro completamente inculta y sin "remedio" como decimos en Venezuela

Los portazos? muy saludables-no para los oídos de los vecinos- pero si para el alma...sacuden la telaraña que en ocasiones dejamos crecer
Me uno a ti...hoy siento lo mismo

Lo de Juanca...tienes razón, el mundo es muy pequeño
Por eso mi abuela siempre decía..haz bien y no mires a quien...nunca se sabe!!! jajajaja
a quien te encuentras en la siguiente esquina!!!!
te mando un beso Gizz

2/04/2008 10:17:00 p. m.  
Blogger Marga escribió...

Portazo..., di que sí!!!

Yo me quedo más a gusto cuando doy un portazo y doy más de uno te lo aseguro.

Besitos
(Mountain)

2/04/2008 11:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar