La taberna del mar: Vacío

18 mayo 2006

Vacío


Estate callado, en silencio, que me saltarán las lágrimas al oír tu voz.
Quédate mudo, por favor, que el miedo no puede soportar tu palabra.
Frases sin verbo, sonidos sin melodía.
Cógeme en tu silencio, átame en tu vacío, tómame en tu carencia.
Estate callado, para que la imaginación cree tus palabras.
Quédate mudo, para soñar tus frases en mí.
Libérame para quedarme unido a ti.
Porque el miedo no soporta tu vacío,
las palabras no pueden llenar tu ausencia,
la imaginación no puede crear tus palabras,
las frases no son nada sin verbo,
yo no soy nada sin ti.
Yo... sin... ti

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Gracias por prestarme las llaves de tu casa y poder ver el interior.
Ahora la veo llena y contigo dentro.

5/22/2006 01:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno pues nos iremos de traslado, cachis al final las casas de mudanzas harán su Agosto con nosotros.
De una hermosura bestial el escrito. Coñe que guai. Pues bien me alegro de que tengais esta colaboración y espero que sea duradera.....si es que esto no desenchanga, yo ya he tirado la toalla, la vida sigue enlazada a bbm. Y es hermosa.
Un abrazo
Mountain

5/22/2006 11:50:00 a. m.  
Blogger MadJavi escribió...

No puedo seguir sin tí; por eso guardo silencio...
En el silencio del corazón, mi amor te habla...

¡Increiblemente bello! Gracias...

5/22/2006 11:55:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Imaginaba que sería algo muy bonito, pero mi imaginación supera la realidad!!
Sin poder dejar de leer el blog de ElPutoJackTwist llega esto y... ya me he vuelto a enganchar!!!
Gracias por escribir cosas tan bonitas y compartirlas.

5/22/2006 12:21:00 p. m.  
Blogger un-angel escribió...

...que hermoso lugar habeis creado, que buenos ratos podré pasar sentado a la puerta oliendo a salitre con el sol y la brisa en la cara. Enhorabuena por la belleza derrochada en la inauguración.

5/22/2006 02:13:00 p. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo escribió...

No es un lugar más,
es nuestro lugar,
con el arrullo del mar,
con el silencio,
con el aletear de las gaviotas,
con poesía...

Gracias.

5/22/2006 03:33:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar