La taberna del mar: Offshore: Tim

30 septiembre 2014

Offshore: Tim


Tim parece noruego,
pero es del sur de Londres.
Se pasea con un mono rojo de T.D. Williamson
y unas botas gigantes
como si fuera el jefe
de un campamento nazi.

Rubio, de ojos azules
y dos metros de altura,
recuerda a Eric, el vampiro de True Blood.
Sin embargo, es todo ternura,
un muchachillo cálido,
un niño con un cuerpo desmedido
que aún no ha aprendido a manejar bien.

Quizá por eso
se mueve como un robot,
y se va dando golpes en el casco
con cualquier tubo que se cruza en su camino.

Tiene unas manos gigantescas y,
cuando se sienta a mi lado en el helicóptero,
y a falta de mi marido o de mi madre,
sé a quién me agarraría en el último minuto.

__________________________


Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Maricarmen escribió...

Me gusta esa manera de mirar a la gente, de destacarla, de hacer ver con las palabras cómo un chico normal se transforma en diferente.

10/02/2014 06:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar