La taberna del mar: Magia

09 mayo 2007

Magia


Os he enseñado la gran esfera,
en un punto de su superficie me hallaba sentado en silencio,
he sido testigo de vuestra plática,
espectador impasible de vuestra vorágine.
Aparentemente, fueron admirados
los conejos y pañuelos que salieron de mi chistera,
las letras y líneas que dibujé sobre la pared,
los relatos increíbles que os conté.

Por lo visto, la verdad no es sutil,
el cruce de caminos en el centro de la esfera
me ha colocado en dirección equivocada
y mi esfuerzo ha resultado inútil.
Pero aún retengo
la varita mágica entre mis manos,
y las rosas que aparecerán
en cuanto chasquee los dedos.
________________________________

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

¿la esfera no es un "lugar geometrico"?

siempre con algun truco que nos deja boquiabiertos....

5/09/2007 08:18:00 a. m.  
Blogger Ana escribió...

Lo bueno de estar en el centro de la esfera es que no hay ángulos muertos por los que perder visión.
Y si encima tienes la varita mágica...

5/09/2007 12:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

La magia de las palabras hace que vuelva un día y otro a esta taberna.
Sus juegos malabáricos me han emocionado, me han hecho sentir, he llorado y reído, he viajado a lugares desconocidos, tengo cartas en mi buzón que no he abierto por miedo a que desaparezca el encantamiento, cada abracadabra ha ido creando ilusión en mis sentidos y en mi mente, haciendo parecer realidad cosas que parecían imposibles.
Por todo este mundo fantástico regalado, gracias Merlín por guardar la varita mágica y sigue sacando rosas de la chistera.

5/09/2007 10:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Nunca pierdas esa varita que tanta magia nos ha regalado.

Gracias

5/10/2007 01:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¿Puedo coger una rosa?
A el señor le dejo un beso.

5/10/2007 01:53:00 a. m.  
Blogger Isa Segura B. escribió...

la magia circula por cada una de tus letras hasta bordar el azul de una rosa que un día quiso ser varita mágica a tus pies.
Saludos.

5/10/2007 06:18:00 a. m.  
Blogger Max escribió...

Chas! más rosas.

5/10/2007 08:40:00 a. m.  
Blogger pon escribió...

Toma esa dirección equivocada a ver qué hay detrás de la esfera, igual es un dodecaedro.

5/10/2007 10:56:00 a. m.  
Blogger Jose M. Zendoia escribió...

Los que son mágicos de verdad son los comentarios, que conste.

5/11/2007 06:24:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar