La taberna del mar: Las nubes

13 febrero 2008

Las nubes

Las nubes (1989)

Sólo las nubes saben si me pierdo las noches
en lóbregas callejas de arrabal,
si me abandono,
en las abrasadoras dunas del fracaso,
a deleites opacos de gozo inadmisible.

Sólo las nubes saben si frecuento
mazmorras de pasión desangelada,
si me entrego,
con angustia morada arrepentida,
a rituales íntimos desasosegadores.

Sólo las nubes saben cuando arrastran
sus arreos descosidos por el cielo,
aullando,
cómplices suprahumanos de mi humana vergüenza,
las noches que me pierdo en arrabales.

¿Dónde estoy?, ¿cuándo?,
¿cómo?, ¿qué hago?.

Preguntadle a las nubes.


____________________

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger Gizela escribió...

Uffffff!!!!!
Bellisimo!!!!!!!!!!!!!!
Tan bello, que no le preguntare a las tus nubes nada.Me quedo con lo que tu dices
Besos Gizz

2/13/2008 09:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

vaya, hoy está totalmente despejado, ni una nube, nadie sabe nada...

2/13/2008 02:42:00 p. m.  
Blogger Rosa escribió...

Hay tantas nubes hoy que no sé a cuál interrogar. Pero ese es un secreto entre ellas y tú.

2/13/2008 10:07:00 p. m.  
Blogger Marga escribió...

Pues yo soy muy curiosa y mira que he buscado nubes para preguntar, pero no encontré ni una.

Ellas están todas contigo...

Muy hermoso

Besotes

2/14/2008 12:11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

las nubes, la luna y el viento suelen ser los unicos testigos autenticos de cada un se nosotros.
mientras cada dia reparamos cada una de nuestras pequeñas mascaras ellos saben y concen que somos realmente cuando estamos en soledad.

precioso jose...

Bel

2/14/2008 11:18:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Invocaré "un rabo de nube" para que lo barra todo.

2/14/2008 02:24:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

ffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff....

2/14/2008 08:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar