La taberna del mar: Harto

13 octubre 2008

Harto


...como esos días en que te levantas.
corres las cortinas,
abres la ventana
y te pones a gritar:
“¡Ya estoy harto de tanta niebla,
de esta llovizna que empapa la tierra!
Quiero ver la luz,
el cielo
y las estrellas.
¡Estoy harto de tanta mirada esquiva,
de este torrente que arrastra palabras!
Quiero esconderme en tus pliegues
y esperar allí
otro amanecer.”

...y busco algo a lo que aferrarme,
el nexo de unión con la eternidad,
con el universo,
y no encuentro palabras ni miradas,
ni luz ni lluvia,
no encuentro nada.

_____________________

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

anda que menudo otoño llevamos

me suena ese edificio

10/13/2008 08:49:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¿Menudo otoño?
Teatro, puro teatro...

De Atotxa a Atocha y tiro porque me toca

10/13/2008 11:16:00 a. m.  
Blogger  escribió...

estoy harta!!!!
me encantó este poema...un verdadero grito BASTA!
besos

10/13/2008 12:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

...si, la niebla.

10/13/2008 01:20:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar