La taberna del mar: Plato de metal

22 septiembre 2008

Plato de metal


Cuando hace unos días saqué las fotos viejas de la caja metálica que hay en el cajón, inevitablemente me llegaron un sinfín de recuerdos, uno detrás de otro.

Hoy sin embargo, cuando he sacado de las oscuras profundidades del armario de la cocina un plato metálico que había allí guardado, recuerdos no, sino todo un trozo del pasado es lo que me ha caído encima.

Y por un momento me ha parecido que el plato todavía olía a aquellas montañas de macarrones y salchichas que nos comíamos cada anochecer delante de la tienda de campaña.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

te estás pasando, chavalín

9/22/2008 09:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Mal empezamos el otoño.

9/22/2008 10:17:00 a. m.  
Blogger pon escribió...

Qué Del Mar te veo, tabernero.

9/22/2008 11:41:00 p. m.  
Blogger Marga escribió...

Se prevé un otoño raro, creo que más de uno nos hemos levantado hoy con el pié izquierdo.

Besos

9/23/2008 01:24:00 a. m.  
Blogger Gizela escribió...

Creo que es el otoño.
Sí, debe ser, unos recuerdan macarrones en un poema, otros lloran las hojas que se caen, a mi se me quebró un poema...definitivamente, el otoño nos está afectando jajajaja
Besossss
Gizz

9/23/2008 09:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar