La taberna del mar: Diecinueve poemas escritos en dos horas (16)

17 abril 2009

Diecinueve poemas escritos en dos horas (16)

y los dedos que se me escapan
que se ponen locos a teclear
destrozando
pulsando
borrando hasta los nombres de las letras
(¿qué será una letra sin nombre?)
y golpean y golpean
como al dictado
de alguien
o de algo
que se esconde
y me dejo llevar
y lo que sea que hay detrás
me impulsa a decir esto,
a decir que no hay nada,
a decir que hay algo que
me dice que diga que no hay nada
y golpeo
y golpeo
y se van borrando las letras del teclado
y se queda vacío
solo letras negras sin nombre
se borra la m
y luego la n
enseguida la l
y la a


______________



Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Gizela escribió...

Creo que estabas soñando, no habías despertado,o delirabas, porque no pudo borrarse ninguna letra, ya que mira que hermoso poema, escribiste de letras que no querías que tuviesen nombre,
Pero tienen uno para mí
¡BELLÍSIMOOOOOO!
Besos a los dos y feliz fin de semana

4/17/2009 09:06:00 a. m.  
Anonymous enero20 escribió...

Habrá que regalaros un teclado para vuestros cumpleaños, qué obsesión!!! Eso os lo deberías de hacer ver.

4/17/2009 08:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

este poema parece un triple salto mortal, pura acrobacia de letras, tengan nombre o no lo tengan

4/20/2009 01:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar