La taberna del mar: Desde aquí, mirando...

04 septiembre 2006

Desde aquí, mirando...


Tengo yo un lugar para observar el mundo.

Estando en él, mirando hacia el oeste, veo llegar las tormentas, los vendavales veloces, las súbitas galernas; siento el miedo del rayo, el estruendo del trueno, el dolor del granizo...

Desde el norte me llega la lluvia, desde el sur el aire de fuego, desde el este la ráfaga helada, pero en esta atalaya mía, sin tener que mirar a ningún lado, a menudo hace un tiempo magnífico.

En mi refugio, tengo un lugar guardado para ti.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

pues haz un poco más de hueco, que yo también quiero entrar

9/04/2006 08:13:00 a. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo escribió...

Un lugar para estar juntos.
Espacio único para un sentimiento único.

9/04/2006 01:28:00 p. m.  
Blogger Javier escribió...

Que forma tan bella de condensar los sentimientos.
Se pueden decir con muchas palabras, pero no tan justas

9/04/2006 03:42:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

Otra vez que te vea te enseño el mío.

9/04/2006 08:19:00 p. m.  
Blogger hermes escribió...

Me muero de envidia, toda la vuda he buscado un lugar como el tuyo y aún ando errante sin encontrarlo.
Eres un hombre afortunado.

9/05/2006 01:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Desde hace un tiempo estoy "apalancada en la barra de esta taberna" porque sentada en un rinconcito de la barra todo se ve mucho mejor y es un refugio para mí contemplar a los parroquianos y a los taberneros.
"La borracha" de turno os da las gracias por abrir esta atalaya y poder compartir con vosotros y los parroquianos.
Queridos, desde los frios de enero, seguiremos bebiendo juntos.

9/05/2006 06:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¿Se puede entrar?
Gracias por acogernos en tu refugio.
Una cosa me gustaría, mirar desde esa atalaya tuya y no ver ni grandes vendavales ni galernas amenazantes y que el dolor ni tan siquiera si pudiera intuír.
Gracias Jose Mari.

9/05/2006 06:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Where IS the location in this picture (old homestead overlooking the sea)!

9/16/2006 04:07:00 p. m.  
Blogger Jose M. Zendoia escribió...

To the anonymous: it's near the town of Zumaia, in Gipuzkoa, Euskal Herria (Basque Country), a very nice place, really.

9/16/2006 04:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Gracias. Muy hermosa. Quizas voy a visitar el vererano proximo.

de California

9/17/2006 01:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar