La taberna del mar: Diecinueve poemas escritos en dos horas (1)

16 enero 2009

Diecinueve poemas escritos en dos horas (1)


A veces pienso
en todo el tiempo que perdí
antes de conocerte
y te digo que
hoy he soñado que fumaba.
Sonríes y haces el gesto
que designa a los insanos.
En todas esas tardes de verano
que perdimos
sudando en la siesta
acariciándome,
esperándote
y tú, a mil kilómetros,
quién sabe haciendo qué.
Miro por la ventana
y ya no hay hojas en el árbol.
Te vas al dormitorio
para que te deje en paz
con mis chorradas,
pero vuelves al rato
y te abrazas a mi espalda
y me llamas tonto
porque quizá has recordado
alguna tarde
en la que me echaste de menos
diez o quince años antes
de haberme conocido.
_________________

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

joooo, qué bonito...

1/16/2009 09:53:00 a. m.  
Blogger Gizela escribió...

ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Qué lindo!!!!!!!!!!
Yo por alguien que me escriba así...hasta dejo de fumar.
Besosssssss

1/16/2009 11:45:00 a. m.  
Blogger Jose M. Zendoia escribió...

Bien, bien.
Pero ten en cuenta que has puesto el listón muy alto para los otros dieciocho.

1/16/2009 12:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Haciendo una media se supone que has empleado 6 minutos y 32 seguntos en hacer cada poema, suponiendo que todos sean igual de extensos que el numero 1, si acortas alguno y solo empleas 3 minutos 15 segundos, podrias superar el liston de los 19 y llegar a los 20, incluso creo y confío que puedas llegar a escribir una canción desesperada.
Veinte poemas..........ya sabes como me gusta el número 20.

1/16/2009 06:16:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

........mmmmmmmmmmm...........qué rico!!!!!

1/17/2009 05:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Precioso, Serrano.

1/18/2009 10:37:00 a. m.  
Blogger José L. Serrano escribió...

pues se quedaron en 19

en cuanto a la canción desesperada: la única que me sé es la de Marta Sánchez, jeje

1/19/2009 08:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar