Vacaciones de invierno
Después de un otoño agotador, llega con fuerza invernal el invierno. Para reponer fuerzas y poder afrontarlo con ganas, humor y salud, nos tomamos unas pequeñas vacaciones, como los niños en el cole. Nos ilusionamos viendo la lluvia que cae tras los cristales, o nos ponemos a cantar los días que no toca, o forramos paquetes vacíos con papeles de colores sólo por el placer de abrirlos. Total, ya llegarán días más grises, que de todo tiene que haber.
El caso es que cerramos la Taberna del Mar por unos días. Si llegáis y está la puerta abierta, no dudéis en entrar: os dejamos unos limones para que os preparéis un buen combinado (si termináis la botella la lleváis al contenedor, plis, que si no se acumulan los cascos vacíos). Así que nada, a disfrutar junto a la estufa. Y recordad: ya se van los reyes por los arenales.
¡Ah!, y como en años anteriores, os dejamos como entretenimiento el repaso de lo mejor de estos últimos doce meses, por si os divierte dar vuestra opinión.
De Serrano, hemos seleccionado los siguientes textos:
(si no los recuerdas, haz clic sobre el título) De Zendoia, estos otros: Si queréis votar por el que más os haya gustado de cada uno, tenéis que pinchar sobre el enlace correspondiente aquí abajo, votar -se puede escoger más de un texto, incluso "otros"-, y volver a la taberna, sin perderos por los pasillos de la trastienda:
-LO MEJOR DE SERRANO-
Y cómo no, además de agradeceros vuestra participación, os deseamos unas felices fiestas y un año nuevo mejor, mucho mejor que todos los anteriores. Nos vemos a la vuelta.
8 Comentarios:
Andeluego.......siempre dejando tareas........qué chicos.
Yo paso de votar porque no puedo decidirme. En mi descargo diré que todas las copas, todos los cócteles, todos los vinos y cervezas de esta taberna me gustan por igual. Asi que mientras volveis(no olvideis el ron negro de Las Antillas) pasaré a diario porque seguro que las borrachas nos reuniremos en el mismo rincón de siempre.
Hala, a descansar, taberneros.
Mari, otra borracha que también se pasará cada día.
Pasadlo bien taberneros, nosotras ya nos ocuparemos de acabar con todo...
Feliz descanso chicos guapos.
Voy preparando un carajillo mientras os espero.
Por cierto, ya voté religiosamente,
tarea nada fácil como siempre.
Besos
Que disfruteis del merecido descanso y marcharos tranquilos que ya nos quedamos nosotros al cargo del local.
Hola amigos.
Hace nada he "abierto" mi propio blog, y a la hora de agregar algunos links me he acordado de la grata impresión que me causaron algunos relatos sobre Uzbekistan que leí por aquí.
Felicidades por el buen gusto, y sois bienvenidos si queréis pasar por "mi casa".
www.viajasincomplejos.blogspot.com
os tengo tan abandonados, que me viene muy bien este resumen "lo mejor del año" para ponerme un poco al día. espero que estéis pasando unas fiestas cojonudas, y un feliz año nuevo, chicos.
abrazos.
¿Habeis perdido los cuadernos y lapiceros?
Qué vacaciones más largas...
¿se ocultó con la nieve el camino a la taberna?
Publicar un comentario
<< La Taberna del Mar