La taberna del mar: Diecinueve poemas escritos en dos horas (9)

23 febrero 2009

Diecinueve poemas escritos en dos horas (9)


Me dices que te llevas la peor parte.
Que cuando salgo estoy gracioso y ocurrente,
que cuento chistes.
Que en casa me quejo de que me duele la espalda
o de que tengo sueño
(¡pero es que tengo siempre tanto sueño!)
Sabes que no eres justo
y te arrepientes
y me dices que has sido duro
y yo te digo que no,
que seguro que llevas razón
y te cuento un par de chistes
que no te hacen ninguna gracia.
Y me abrazo a tu espalda
y me duermo.
___________________

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Ya se sabe: el que reparte se lleva la mejor parte.

2/23/2009 02:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Tienes tanto sueño por irte a dormir cuando las gallinas, ya sabes, cuanto más duermes más quieres.

2/23/2009 05:27:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

Nos pasa a todos, chico.

2/23/2009 10:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hola!

Nuestra más sincera enhorabuena por el blog "La taberna del mar".

Desde Bodas LesGay, la primera empresa en España dedicada a la organización de bodas entre personas del mismo sexo, nos querríamos poner en contacto con el equipo que desarrolla este blog.

Un saludo y muchas gracias!

Guillermo Alonso
g.alonso@bodaslesgay.com
Dto Comunicación
www.bodaslesgay.com

2/25/2009 06:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar