La taberna del mar: Diecinueve poemas escritos en dos horas (4)

30 enero 2009

Diecinueve poemas escritos en dos horas (4)



En la orilla.
En cuclillas mirando al horizonte.
Enfadados por alguna chorrada.
En silencio durante horas.
La espuma a veces nos moja los zapatos.
Con las piernas dormidas
y la mandíbula dolorida
de tanto apretarla.
Con ganas de matar a las gaviotas.
Los puños cerrados
apretando algún guijarro
que hace que sangren nuestras manos.
Te doy un codazo y sonríes.
Me empujas y me caigo de espaldas.
Rodamos abrazados por la arena.
Algo en tu bragueta me confirma
que todo ha sido perdonado.

___________________

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Blogger Frantic St Anger escribió...

Admiro el talento de quien es capaz de escribir diecinueve poemas en dos horas, y más cuando mi vena poética anda, estas últimas semanas, un poco reseca e invulnerable a la aguja que intenta extraer sólo unas gotas de poesía.

Me encantan los poemas. Espero con ilusión los otros quince.

Un saludo.

Frantic.

1/30/2009 08:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

lo malo es que esas dos horas se produjeron una sola vez en un periodo de sequia de seis meses (como poco)

a esperar las siguientes...

1/30/2009 10:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¿sequía en la playa?

1/30/2009 01:44:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

aaaaamén

1/30/2009 08:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

pobres gaviotas...

1/31/2009 12:22:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Marrano, al final siempre las cosas de la entrepierna...

2/02/2009 10:51:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar