La taberna del mar: Hermano, ya a la venta

10 noviembre 2011

Hermano, ya a la venta



Querid@s amig@s
Podría empezar diciendo cosas sobre Hermano, sobre lo que disfruté escribiéndola, sobre lo contento que quedé con ella… pero creo que la novela habla por si sola, y esta noche he soñado que me daban el Nobel a la mejor actriz de reparto, así que sólo me salen agradecimientos: al pueblo birmano, intentando devolverles una parte infinitesimal de lo que me dieron, a los lectores de dosmanzanas, por sus ánimos continuos para seguir adelante, por ser siempre un motivo de inspiración. A Xavi, que me dejó escribir allí lo que me dio la gana desde el principio, al resto de compañeros de dosmanzanas (los que estuvieron y los que siguen): han escrito un capítulo completo (Flick, de los derechos de autor algo pillarás). A mi marido, por aguantar largos paseos por la playa y aportar soluciones fundamentales en la estructura de la novela. A las editoras (Editorial Egales) y a otros editores que se interesaron por ella y con los que espero no haber quedado demasiado mal: no es fácil publicar y yo he tenido mucha suerte, así que pido disculpas de antemano a todos esos escritores que son mucho mejores que yo y no lo han conseguido: ánimo, seguid insistiendo. A las personas que leyeron la novela antes de ser publicada, por sus valiosas aportaciones, y que quedan eximidos de los posibles errores que son de mi total responsabilidad. A la correctora, por su paciencia y profesionalidad. A los posibles lectores de la novela: confío en que os guste. Es mi granito de arena, mi "microlucha de todos los instantes" particular contra ese enemigo omnipresente que tiene mil caras: la homofobia.

Y a mi familia, y a mis amigos, y a mi compañero de La Taberna del Mar.

Dejo algunos enlaces para los que quieran seguir profundizando en la novela:

Blog con fotos de los paisajes
Página de facebook de la novela
Mi página de facebook
El "book trailer"

No te imaginas lo feliz que me haría que compartieras este post por mail, wasaaaaap, facebook, morse, señales de humo, mimo o twitter, te lo agradezco de antemano.
Beeeeeeeeeeeeesos infinitos
Ya a la venta en Berkana, Cómplices, Gaymazon, Amazon.es ....


____________________

Etiquetas: , ,

4 Comentarios:

Blogger Jose M. Zendoia escribió...

Normalmente parece que las cosas discurren por sí solas, de forma automática, y no te das cuenta de los cambios que se producen a tu alrededor.
Me paro un momento a pensar, y me pregunto ¿quién me iba a decir a mí no hace mucho tiempo que iba a tener el honor de compartir una taberna marina virtual con un escritor y luchador de semejante categoría?
Pues lo dicho, todo un honor. Eskerrik asko!

11/11/2011 12:18:00 a. m.  
Blogger José L. Serrano escribió...

Normalmente parece que las cosas discurren por sí solas, de forma automática, y no te das cuenta de los cambios que se producen a tu alrededor.
Me paro un momento a pensar, y me pregunto ¿quién me iba a decir a mí no hace mucho tiempo que iba a tener el honor de compartir una taberna marina virtual con un escritor y luchador de semejante categoría?
Pues lo dicho, todo un honor. Eskerrik asko!

11/11/2011 10:43:00 a. m.  
Anonymous enero20 escribió...

Normalmente parece que las cosas discurren por sí solas, de forma automática, y no te das cuenta de los cambios que se producen a tu alrededor.
Me paro un momento a pensar, y me pregunto ¿quién me iba a decir a mí no hace mucho tiempo que iba a tener el honor de leer en una taberna marina virtual a unos escritores y luchadores de semejante categoría?
Pues lo dicho, todo un honor. Eskerrik asko!

12/01/2011 04:47:00 p. m.  
Anonymous cessione del quinto escribió...

Si no os importa, me detendrè a mirar, con mi copa llena de vino blanco ligero....!Sara

12/09/2011 03:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar