La taberna del mar: Agua-luz doblada

28 septiembre 2011

Agua-luz doblada


El agua, transparente y templada.
Al zambullir la cabeza
y mirar a los lados
los rayos del sol
se divisan temblorosos,
su recorrido se dobla
hasta que tocan suavemente
el fondo arenoso del mar.
El agua dobla también
la mirada sorprendida,
transparente y templada,
que se pierde
en la lejana oscuridad
con su último rizo
enlazado a los rayos de sal.
Solo se puede mirar
a los rayos rizados
bajo las olas continuas,
esperando que de allí surja
tal vez doblada sobre sí misma
la admirable recompensa,
transparente y templada,
a esta tarde luminosa.

_______________

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

jode, macho

has vuelto fuerte ¿eh?

imprsionante

9/29/2011 09:18:00 a. m.  
Anonymous cristina escribió...

.. El azul.

9/29/2011 10:11:00 a. m.  
Blogger Jorge escribió...

Hola qué tal compañerx de La Taberna del Mar El Puto Jack Twist!!!!!!!!!!!
Siempre me encantó vuestros blogs, cómo escribes, y me ayudó en esos primeros tiempos de adolescencia y juventud, a superar algo que en un principio no consideraba normal, pero aprendí entre otra gente, gracias a ti, a amar como lo mejor del mundo...
Soy un chico gallego que va a Madrid este fin de semana por la mani del movimiento 15M, y quería saber si vais a organizar algo con motivo de estos actos… Si os vais a reunir y hacer una quedada los del blog(también me gustaría conoceros, y colaborar con vosotros en lo que pueda, para cuando me establezca en Madrid) para ir a la mani, etc.

También me gustaría recibir información general sobre vosotros.

Muchas gracias,

M.

P.D.: Podéis poneros en contacto conmigo a través del mail personal que os facilito.

10/14/2011 12:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

perdona Jorge, que acabo de ver tu mensaje, lo siento

escríbeme a elputojacktwist@gmail.com, que no veo tu mail por ningún lado

gracias !!

10/17/2011 04:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar