Cambio de tratamiento
Al hilo de la última entrada de mi convaleciente compañero de taberna afectado por el síndrome de Stendhal, y para compensar su drástico tratamiento por prescripción facultativa, se me había ocurrido poner hoy únicamente una foto y dejarla aquí expuesta, así, sin más, sin texto que la cortejara, sin unas palabras de compañía, sin un triste comentario, incluso sin el habitual enlace al original. Pero entonces he pensado que tal vez no se entendiera el significado del mensaje oculto –más que oculto, inexistente–, o que alguien pensara que me había equivocado al publicar la entrada, o quizás podía parecer que existía algún error en el servidor del blog (y no me refiero al camarero cuando hablo del servidor). Así que he decidido escribir una pequeña explicación:
“Al hilo de la última entrada de mi convaleciente compañero de taberna...”
5 Comentarios:
texto sin foto, fotos sin palabras
Los moëbius perfectos de Zendo, mmmmmmm.........
Seguirles el hilo a ustedes dos, es ¡siempre!,como ese hilo con globos de colores.Como ese mar tan azul, que no tiene bronca porque los colores de los globos, se le metan en su mojada piel, robando un poco de azul
Un beso a los dos
Gizz
Un camino de colores sobre un mar tan azul. Una ruta de alegrías que hay que saber disfrutar una a una. LO que importa es este día, esta primavera, este sol... que mañana, mañana, esta muy lejos... hundido en toda esa profundidad.
je je... ay zendo... maestro, siempre maestro...
Besotes!
Publicar un comentario
<< La Taberna del Mar