La taberna del mar: Nuevo lenguaje

13 octubre 2009

Nuevo lenguaje


Nuevo lenguaje que desafíe,
tras las borrascas holgazanas
de alguna que otra tarde,
nuevo lenguaje que dé gracias
que acuse y asesine.
Nuevo lenguaje que no entienda nadie,
o al menos nadie de los que nunca entienden nada,
que deposite un leve polvo azul,
una finísima
capa
transparente.
Nuevo lenguaje que mienta
y que parezca que es mentira,
que revolotee entre los sombríos
senderos de los plátanos
junto al mar, por la tarde,
que justifique cuando nadie lo pida.
Nuevo lenguaje
que no necesite atar palabras
como quien ensarta cuentas en un hilo
para decir las cosas,
en el que la noche
se pueda convertir alguna vez
en planta carnívora y me coma.
_______________

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

lkasdjh-kajdsf-daf-pinad-dfg

¡pero que no te coma!

10/13/2009 01:33:00 p. m.  
Blogger Gizela escribió...

Ufff!!!!
A mi me suena super sensualote.
Espero que te coma, bien comido jaja
BESOTESSSS

10/13/2009 08:00:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

No tengo palabras para eso que pides, pero sé de lo que hablas(creo).

10/15/2009 12:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar