La taberna del mar: y sin embargo...

16 noviembre 2009

y sin embargo...


Sentado en el suelo
con las piernas cruzadas
haciendo el vacío en mi mente.
Borro los recuerdos,
desecho las cosechas
que me han dado los años,
no pensar, fuera distracciones,
olvidar, en esta cálida tarde de verano,
todo lo que has sido para mí,
expulsar de mi memoria
el más mínimo rastro tuyo,
decirte adiós, dos besos fugitivos
y tu alma entera que se me escapa
triste y pensativa.
Sentado en el suelo
con las piernas cruzadas
queriendo hacer el vacío en mi mente,
y sin embargo...

____________________

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

dios

qué manera de empezar el lunes

¿es esto lo mejor que ha escrito Zendoia nunca????

11/16/2009 02:27:00 p. m.  
Blogger Gizela escribió...

Muy bello!!!
Pero que escurridizos, son esos vacíos.
Besotes
Gizz

11/16/2009 04:44:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

es lo mejor???
no tengo idea, pero este bucle es para quedarse dentro con las piernas cruzadas.

11/16/2009 08:42:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar