La taberna del mar: Otra vez veinte años

16 julio 2006

Otra vez veinte años

Otra vez veinte años (2006)

Me siento como si volviera a tener veinte años, como aquella primera vez en la que te quitaste la chaqueta y corrimos bajo la lluvia, como cuando estuvimos la noche entera en las escaleras de tu piso porque tu hermana llegó sin avisar, como aquella vez que rozaste mis manos al pasarme el litro de cerveza y me susurraste al oído “No, ella sólo es una amiga”, como aquella vez en la que me escribiste una nota en clase tras una noche de borrachera que decía “tenemos que hablar”, como aquella vez en la que me besaste en el metro y nadie se sorprendió (aun guardo el billete), como aquellas veces en las que nos quedábamos tumbados en el césped de la Facultad mirando al sol sin pensar en las clases, como cuando te iba a buscar tras el partido de rugby y los demás te miraban y te decían: "mírale, ahí le tienes". Como cuando te llevé al hospital para que te curaran el corte que te hicieron con los tacos de las botas en la cara y pediste a la médico que me dejaran entrar para que te soplara en la herida, como aquella vez que me abrazaste en tu coche y lloraste como un crío, como cuando me dijiste que tú nunca te enterabas de nada hasta que no te lo decían claramente, y entonces yo te dije que te quería y tú dijiste: “vale, ahora ya está claro”.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Hola José Luis y Amuitz:

Hace tiempo que voy a la taberna, os escucho en silencio mientras me tomo la cerveza, disfruto de vuestra compañia y la de Pon, Bel, Mountain, Joven Amaril , Ana y otros, a cierta distancia, sin intervenir, queriendo interiorizar vuestras ideas y pensamientos.
Hoy quiero deciros que, efectivamente, en cuanto abres la ventana de tu mente y le quitas la telarañas a tu corazón, la vida nos muestra un mundo increible de posibilidades y que nos las ofrece para usarlas si nos atrevemos.

En estos momentos estoy viviendo mi BBN particular y en parte os lo debo a todos vosotros. Tambien he vuelto a tener 20 años.

Un beso a todos.
Hermes

7/17/2006 12:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

no por volverlo a leer pierde su hermosura...
Hermes que lujo volverte a encontrar. Un beso.

7/17/2006 05:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Veinte años, charlas interminables en tu portal, despedidas y bienvenidas en la estación de tren, y alguna carta que guardo en el cajón, en la que me pedías que te aclarase lo que no entendías. Y yo preferí callar.

7/18/2006 04:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Otra vez veinte años...... Serrano, cómo me gusta tu texto.

"Veinte años cosidos a retazos
de urgencias, disimulos y rutinas,
veinte años cumplidos, en mis brazos,con la carne del alma de gallina"(J.Sabina)

7/18/2006 08:54:00 p. m.  
Blogger DE CORPO E ALMA escribió...

Que declaração tão bela! Fiquei emocionado ao lê-la. Talvez porque desejava que a fizessem a mim, talvez por me sentir carente, talvez porque o amor me emociona. Onde fica a vossa taberna?

7/20/2006 03:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bonito, muy bonito.
Como una brisa de aire fresco en los calores veraniegos.
Que envidia...
Y que alegría saberte bien.
Besos.

7/20/2006 10:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar