La taberna del mar: Diecinueve poemas escritos en dos horas (5)

04 febrero 2009

Diecinueve poemas escritos en dos horas (5)


Hoy te has levantado con ganas
de gritar por la selva como Tarzán,
agarrado a una liana.
Yo con ganas de ahogarme en algún
lago verde lleno de algas
en el que no encuentren ni mis botas.
Vas abriendo las ventanas por la casa
y yo detrás cerrando las persianas.
Llamando por teléfono,
poniendo e-mails,
mandando eseemeeses.
Yo me escondo en el frigorífico
junto a la mantequilla
pero me encuentras rápido.
Bajo al congelador
y me escondo en el fondo
de una bolsa de guisantes congelados,
pero mira por donde
has decidido hacer comida para
seis días
o invitar
a toda la familia
o descongelar la nevera
o donar los congelados a una
oenegé del Sahara.
Me agarro a la liana
y empiezo a gritar
también
pero sólo me sale un grito de guisante.

___________________________

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

¡Qué marcha! Es verdad que parece una de aquellas aventuras en blanco y negro.

2/04/2009 11:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar