La taberna del mar: Dentro de calientes pozas

27 septiembre 2006

Dentro de calientes pozas

Arnedillo
Este verano he descubierto
junto al arroyo de un pueblo
el paraíso nocturno
no llega cálido el viento
pero si aún templado
en la estrecha foz del valle
en medio
de montes de tierra y árboles de plata
la luna quiere alumbrar entre las nubes
y entre las nubes yo perdido
desnudo en pozas de agua ardiendo
demasiado caliente entre cuerpos bellos
también la cabeza a veces
dentro de la fresca y limpia agua del río
charlando con mi amado
la piel que me protege castigada con la brasa
de agua ardiendo
renovado en sus punzadas
mirando de nuevo al cielo
buscando la luna deseada en las cumbres montañosas
espiando otros cuerpos
jugando con mi amor en el río de agua fría
idas y venidas del calor al fresco
del fresco al calor venidas e idas
los músculos huesos piel
y alma templados
sosegados
en calientes pozas de agua este verano
la senda del presente abandonada junto al río.

5 Comentarios:

Blogger José L. Serrano escribió...

Pues ¡a ver cuando me llevas!

9/27/2006 08:06:00 a. m.  
Blogger M escribió...

Agua cálida, hombres bellos
El nirvana

9/27/2006 08:53:00 p. m.  
Blogger un-angel escribió...

...como dice el Serrano, a ver cuando nos llevas y calentamos el organismo todo el mundo un poco...

9/28/2006 12:06:00 a. m.  
Blogger Javier escribió...

leyéndolo he tenido una hermosísima visualización, gracias por este momento.

9/29/2006 01:02:00 p. m.  
Blogger Jose M. Zendoia escribió...

pe-jota: la verdad es que estaba tan oscuro, que más que ver, se intuía (y más yo que soy miope y no llevaba las gafas puestas), pero lo que se intuía merecía la pena, eso sí.

9/29/2006 01:11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar