La taberna del mar: Entre los árboles

07 febrero 2007

Entre los árboles

Inquietantes reflejos de deleite mudo
por entre los zarzales, hombres desesperados
recurren nuevamente a pasiones de ángeles
indefensos, patéticos, exhaustos.

Perdido,
recomienzo mi errática andadura
hacia los prados que pronto me enseñaste
y encuentro el camino fácilmente,
cual clavos que del cielo el martillo recibe.

Allá al fondo, entre los nogales
resoplos, jadeos,
blanquecinos reflejos de carne entre las hojas,
trozos de carne pálida o morada,
enrojecida a veces entre vahos
como una carnicería gélida de enero.

Me pierdo entre los árboles.

____________________________

Etiquetas: ,

9 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

El bosque encantado.

2/07/2007 09:25:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Sí que hay animación en ese bosque.
Y los míos tan solos...
Ya me gustaría un bosque así también, ya...
Abrazos.

2/07/2007 12:14:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Entre las sombras tenues del bosque, allá por donde el sol declina, se atisba una lívida huella, un rastro olvidadizo, el leve susurro del paso del tiempo, la vida asomada a los ojos de las ramas.
Muy buen poema.
Saludos,
http://www.enunblog.com/Aguirre

2/07/2007 01:33:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

Y sin brújula.

2/07/2007 06:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Qué necesario es perderse para volver a encontrarnos a nosotros mismos.

2/07/2007 07:30:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Pero que listo que eres! tu no necesitas GPS, te dejas guiar por tus sentidos.
Nota. Estoy hasta el moño de la verificación de la palabrita, siempre me toca repetir, esta vez ya van tres.

2/07/2007 08:30:00 p. m.  
Blogger José L. Serrano escribió...

es que hay que intentar poner la misma palabra que se te pide, no la que a ati te de la gana

es broma

2/07/2007 09:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

no te digo, asi tambien me perderia...

2/08/2007 02:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Verificación de la palabra:

JAJAJAJAJAJA

2/08/2007 02:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar