La taberna del mar: Días de descanso

13 julio 2007

Días de descanso


Van pasando los meses, las semanas, como quien no quiere la cosa, sin darnos cuenta, y así llegan también las segundas vacaciones estivales de la Taberna del Mar. Aunque los camareros haremos las vacaciones por turnos, se queda la taberna cerrada por una temporada. Bueno, cerrada del todo, no, en todo caso, sin servicio. Aquí puede entrar quien quiera y decir lo que más le plazca, pero durante unos días dejaremos de llenar las paredes con letras e imágenes.

Esperamos que todos nosotros, camareros y parroquianos, borrachas de la taberna y clientes ocasionales, vayamos a lejanas tierras de otros continentes o nos quedemos en la playa de al lado, podamos disfrutar de unas semanas de descanso, de contemplación, de fiesta y jolgorio, o de lo que nos depare el último plan imprevisto. Y esperamos también que cuando nos toque volver al ritmo habitual, tengamos muchas cosas bonitas para contar.

Etiquetas: , ,

19 Comentarios:

Blogger José L. Serrano escribió...

pues eso

A DISFRUTAR ¡¡¡¡

7/13/2007 10:15:00 a. m.  
Blogger Jose M. Zendoia escribió...

¡que son dos días!

7/13/2007 11:52:00 a. m.  
Blogger Ana escribió...

Pasarlo bien, venid cargados de cosas para contar y no bebáis mucho...
Un beso, bueno, dos.

7/13/2007 01:29:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

Pos eso, a darle al tumbing un rato.
Yo por si acaso me llevo dos frascas de blanco de la casa que está mu rico y me va a hacer falta con la calor.
Taluego guapetones.

7/13/2007 02:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Disfrutad a tope y regresad con las pilas cargadas.

Besitos a los dos

7/13/2007 03:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Qué bien, tenemos barra libre!!!!!!!

7/13/2007 04:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Felicidades amigos y que la pasen rico.
Un abrazo cálido desde Colombia!

7/13/2007 07:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¡¡ Feliz descanso !!
Y os lo digo así, con una visera en la cabeza.
Besos a todos vecinos.

7/14/2007 02:36:00 a. m.  
Blogger julianen escribió...

se nos hara larga la espera del regreso, que goceis mucho, mucho

7/14/2007 07:22:00 a. m.  
Blogger senses and nonsenses escribió...

disfrutad de un merecido descanso...
soy un lector irregular pero cada vez más fiel a esta taberna del mar.

un abrazo.

7/14/2007 05:05:00 p. m.  
Blogger Homo-Sapiensis escribió...

Hola Tabernerooossss... BUeno, no puedo entretenerme mucho, ando desde el curroooo...como tengo mis problemillas informaticos, aprovecho que hoy Domingo puedo utilizar el PC del curro...Por favor!!!!....buskndo, buskndo, vi que habeis estado en Grecia!!!!..yo me voy en Septiembre...Por favor...decirme como puedo contactar con vosotros para que me deis referencias... POdeis indicarme vuestra direccion a homo-sapiensis@hotmail.com ?¿?¿?...os lo agradeceria muuuchooo. Bueno, un saludote, abrazos y gracias ;)

7/15/2007 11:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

descansad y cargaros de energia para nosotros.

enerito pide una ronda fuerte que es gratissssssssssssssssssssss

7/16/2007 06:30:00 p. m.  
Blogger brokemac escribió...

Pues yo me quedo en una de esas sillas vacías, mirando al horizonte....
no tardeis demasiado que limpiamos los estantes de botellas;
aquí hay gente que no habla mucho, ¡pero beber, sí que bebe!

7/19/2007 12:44:00 a. m.  
Blogger k'han escribió...

Pasadlo bien, y aunque probablemente ya lo conozcáis, permitidme enseñaros esto:
http://www.youtube.com/watch?v=Rkj_xeRyUGs

no sé si lo habré hecho bien, pero la intención era buena.
Que vds. lo pasen bien, doquiera que vayan.

7/26/2007 07:43:00 p. m.  
Blogger k'han escribió...

Bueno, intentaba un link a determinada canción de Lluis Llach, de homónimo nombre. Y que también es una pasada.
En fin, lo dicho, que disfrutéis.

7/26/2007 07:47:00 p. m.  
Blogger Arquitecturibe escribió...

...regreso y veo este letrero en la puerta y me doy cuenta que estar abstemio me lleva a la locura!!!
a ver que se te te hecha de menos, cantinero adorable!
un abrazo desde mi lejana galaxia

8/01/2007 04:58:00 p. m.  
Blogger Darío Zetune escribió...

Ok, pues los esperamos!!

Disfruten sus vacaciones

Sergio

8/01/2007 10:54:00 p. m.  
Blogger brokemac escribió...

Poooossss, no es por na,
pero ya zacabao casi to lo que había para empinar el codo.
Ahora me solidarizaré con las ranas hasta que repongáis de nuevo las estanterías...¡joooooo qué verano más largo sin la música de vuestras palabras!
Un abrazo os espera

8/05/2007 12:48:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hoy he tomado sólo una copita en vuestra tarberna, pero me ha gustado el ambientillo, sobre todo el tono de las frases y la luz de las fotografías...
Anotada la calle y el número de la puerta, volveré a emborracharme aquí de vez en cuando.
besos a todos los borrachos

8/08/2007 11:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar