La taberna del mar: Mensaje en la botella

19 septiembre 2007

Mensaje en la botella


Llegaste a mi costa
un día de septiembre con el mar en calma,
como una botella de vidrio marrón oscuro,
pero sin mensaje escrito en su interior.
El mensaje lo eras tú, todo tu cuerpo,
cada uno de tus miembros, los ojos negros,
el recio mástil que guió la botella por el mar.
Yo me llevé a la boca tus bienes
para ayudarte,
yo acaricié la esencia de tus flores
deseando darte la bienvenida,
y quedó en mi boca, en mis manos,
el licor que me ofreciste al vaciar la botella.
No me dijiste ni una palabra,
el mensaje venía en ti.
__________________________

Etiquetas: ,

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

jo....................DER

9/19/2007 08:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

El mensaje venía en tí...

Inmenso!!!

9/19/2007 03:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Que se quede y no marche.

De todas formas siempre nos quedará el mar.

9/20/2007 02:02:00 a. m.  
Blogger AnCris escribió...

Un mensaje sin palabras que deja sin aliento y sin pensamiento: sólo percibo mi corazón latiendo fuerte...

9/20/2007 12:55:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

todos llevamos un mensaje para otro... pero a veces no sabemos darlo, ni sabemos leerlo.

nos han enseñado a no ver mas alla de las palabras que se dicen, es una suerte leerte.

9/20/2007 02:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Las palabras que siguen son propiedad de los dos taberneros (con vuestro permiso)

“Isla mía, archipiélago entero
que me obligas a nadar entre corrientes marinas”
“Me lanzo al agua porque naufrago en ti”
"Islote de rocas abruptas desafiando el vendaval"

Los diques de contención no me dejan lanzar palabras que lleguen a la orilla, hoy mi botella está vacía de palabras, por eso dejo estas que me hicieron disfrutar tanto como las que acabo beber.

9/20/2007 05:42:00 p. m.  
Blogger Maricarmen escribió...

¿Dónde se oculta ese maravilloso lugar del que se extraen las perlas que traéis a esta dichosa taberna?
Venir aquí, es saber de antemano que te irás empapado, primero de belleza y luego de armonía al descansar en vuestras palabras las peticiones del alma.

9/20/2007 07:47:00 p. m.  
Blogger k'han escribió...

Hoy andaba pelín troglodítico. Menos mal que se me ocurrió tomarme una deliciosa copa en esta taberna deliciosa. Ahora me encuentro más tranquilo. El murmullo del mar, que se escucha a lo lejos, las copichuelas, los taberneros, los parroquianos...
Todo un lujo.
Salud para todos.

9/20/2007 09:59:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

Qué sutileza.

9/20/2007 11:43:00 p. m.  
Blogger Darío Zetune escribió...

El cuerpo como una escritura, un mensaje que hay que descifrar...

¿Será también, entonces, la lectura del texto (ese, la del cuerpo, el mundo, Dios, etc.), un acto amoroso?, ¿erótico?

Acá visitándolos.

Saludos desde Ciudad de México.

Sergio.

9/21/2007 03:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar