La taberna del mar: Palabras heladas

13 diciembre 2010

Palabras heladas


Dijiste,
qué se yo lo que dijiste
si una pared de hielo
nos separaba
y solo podía intentar adivinar
qué decías
con aquella cara descompuesta,
justo antes de resbalar
y estar a punto de caer,
algo me dijiste,
algo me quisiste decir al menos,
pero yo no pude entenderlo
desde este lado de la pared helada,
casi no pude ver siquiera
que te resbalaste después,
que estuviste a punto de caer,
y que te quedaste así tú también helado,
atrapado en aquel movimiento
como cuando un instante se prolonga,
se prolonga hasta hacerse eterno
mientras tus palabras se convierten en silencio.

______________________

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger brokemac escribió...

...en un frío silencio que tal vez, oculte para siempre un te quiero. O tal vez no.
Un beso, cálido :)

12/13/2010 10:57:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

¡me he quedado helado!

12/13/2010 03:56:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

qué frio hace por los nortes

12/16/2010 10:27:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar