La taberna del mar: Musgo helado

08 marzo 2011

Musgo helado


Viendo su perfecto cuerpo imaginado
desaparecer justo frente a mí
seguiría ansioso la vereda
rebasando ciénagas y peñascos.
No sé si fue realidad o ficción
aquello que por un lapso pude ver,
tal vez una veloz sombra fugaz
o mi vista ansiosa de algo esquivo.
Luego solo ramaje en el bosque
vestido con lúgubre musgo helado
y niebla a la hora del ocaso.
Solitaria entre la hojarasca
una aflicción disuelta y relegada
se dirige al refugio de los hados.

_________________

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger pon escribió...

sería un fauno???

qué bien suena, Zendo, suena de maravilla

3/09/2011 08:02:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

a mí me da que fue el lobo postvisible ese

3/09/2011 12:41:00 p. m.  
Blogger Zendo escribió...

Jode que memoria! Ya ni me acordaba de el lobo aquel, lo voy a traer de nuevo por aqui:
Lobo postvisible
Seria un fauno-lobo-...

3/09/2011 01:42:00 p. m.  
Anonymous brokemac escribió...

A mí es que esa imaginación me fascina, esa duda entre la realidad y la ficción se me cuela tan dentro...

3/10/2011 08:50:00 p. m.  
Anonymous enero20 escribió...

Dichosos los hados que tienen un sitio donde refugiarse!!!!
Los demás tenemos que seguir caminando entre el musgo helado.

3/11/2011 06:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar