La taberna del mar: Esta semana hemos jugado

09 marzo 2007

Esta semana hemos jugado

El lunes Zendoia colgó un texto que había escrito Serrano intentando imitar a Zendoia. El miércoles Serrano colgó un texto que había escrito Zendoia intentando imitar a Serrano. A cada texto le acompañó una foto que ambos habían tomado jugando a ser el otro.

Ninguno lo consiguió, pero hemos descubierto que quizá haya nacido un nuevo ente mutante, porque los dos textos parecen escritos por la misma persona, que no es Zendoia ni Serrano, pero que sin duda tiene cosas de los dos (y cosas propias). Un ente nacido en lo más profundo de la taberna, en un oscuro almacén lleno de telarañas y humedades donde guardamos los paraguas que os dejáis (y donde habéis dormido la mona más de una vez, en un camastro). Sin duda ese nuevo escritor tiene algo de vosotros también porque aprende de vuestras conversaciones, apalancados en la barra, de esas lúcidas reflexiones que hacéis entre vapores etílicos y humo (no sólo no hicisteis caso a la prohibición de fumar, sino que cualquiera sabe lo que os fumabais).

No sabemos si ese escritor mestizo tiene los días contados, si ha terminado ya su carrera artística, si volverá al fondo de la taberna y lo meteremos en un bote con formol, para que lo estudie la ciencia. ¿O lo dejamos evolucionar, aunque algún día se levante con hambre y nos engulla?

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

De remolino a torbellino, y tiro porque me toca. De puente a puente, me lleva la corriente.

3/09/2007 09:43:00 a. m.  
Blogger pon escribió...

Esto es demasiado para el nivel de alcohol en sangre que tengo en la puñetera taberna esta.....me voy pal camastro.

3/09/2007 01:57:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

¿Lovecraft?.
¿Zenrrano?
¿Serroia?

3/09/2007 01:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Si el abajo firmante es quien dice ser, que sepa que esa foto es de Zendo,si la memoria no me falla, que con tanto vapor etílico una ya no sabe lo que es realidad y lo que es sueño, pero juraría que yo estuve allí cruzando el puente.
Cuidado con el ente, no se vaya a convertir en serpiente marina y tengamos Laocoonte y sus hijos II, aunque sería bueno ver una duelo así.

3/09/2007 04:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Que evolucione pardiez.
Si Enerito, vaya si lo cruzaste.

3/10/2007 03:17:00 a. m.  
Blogger aldhy gael escribió...

Que divina tu frescura, que algido el sabor de tu partida, que ilusionados mis ojos, que aun sabiendo la verdad, aun conservan la esperanza de mirarte....

que tiste mi dolor, que angustia tan inmensa que me hunde, que valiente el corazon, que ahogado late, y desesperado lucha....

quisiera ser verdad, quisera ser estrella, e iluminarte el cielo, y estar alli presente, aunque tu mirada, se pierda viendo el sol....

quisiera despertar, y ver un nuevo dia, en donde todo lo que sufro sea una absurda mentira, y mis lagrimas, que fueran de alegria...

quisiera valer mas, que tu olvido repentino, que el auge despiadado de tu corazon desorientado, quisiera ser la paz, y no todo este mal, quisiera ser feliz, y estar alli contigo, y tu ami lado, como imagen perfecta del amor pintado carmesi con la sangre que me brota desde el alma....



ALDHI GABRIEL

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG....

3/10/2007 05:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

pero que me decis!!!!! me estais mareando, o seran las copas... enerito saca la pitillera negra con el mechero guardado en la parte de atras y pon pide otra cerveza porque ya no se que leoooooo.

A Seoia?????

3/12/2007 04:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar