La taberna del mar: No quisiera

10 enero 2011

No quisiera


No quisiera
que al igual que el vaho amorfo
adosado al cristal de la ventana,
cortina que me impide
ver el tiempo que hace
a primera hora de la mañana,
vapor interminable
que me hace tiritar
durante lentos días y noches
con un largo temblor,
no quisiera que quedase así, nunca,
el vidrio invisible
que me rodea.
Las gotas de agua van condensándose
y vierten en corrientes sinuosas
cristal abajo,
y no quisiera que
con esa triste humedad que me impide
la visión de árboles brillantes
se fuera también nublando tu cuerpo,
con rastros de lágrimas cayendo
hasta diluirse poco a poco
tu imagen entre los charcos de la ciudad.

____________________

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

qué frío pero qué bonito

1/10/2011 07:04:00 p. m.  
Blogger Gizela escribió...

Peri si a si te inspira el frío
Esperemos que te congeles de poemas viendo a través de ese cristal jajaja
Besotesssss
PD
Pregunté por ti y me dieron la buena noticia jajaja!!!

1/11/2011 10:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar