La taberna del mar: Tu gruta

12 marzo 2007

Tu gruta


No pongas esa mirada
cuando paso por tu lado,
que el cielo entero atravesará
la cavidad de tus ojos
y resbalarán
todos los arbustos de la ladera
entre tus mejillas
cayendo desde la nariz
hasta el lugar donde me encuentre.

No me digas
que me quieres,
el río que baja del valle
rebosará
desde tu boca a la mía,
y empujado por el viento
caeré a tierra para ti.

No me toques todavía,
temo al mar bajo las sábanas,
preso de sus olas,
compañero del tiempo detenido,
el océano azul oscuro
que llega desde tus manos
me llevará lentamente
a la gruta del placer.
___________________________________

Etiquetas: ,

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Hala, para empezar bien el lunes....

3/12/2007 08:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

jope...!!!!

no me mires, no me toques, no me busques te pido. Pero mis ojos te miran, mis manos te intentan alcanzar, y quiero que no te vayas nunca de debajo de mi sabana.

3/12/2007 04:39:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

Toma ya, el que no se despierta es porque no quiere.

3/12/2007 08:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Tres Noes,para llegar a un SIEMPRE.

3/12/2007 09:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Tres veces lo he leído y no se me ocurre que decir. ¿Por qué será?

3/13/2007 01:59:00 a. m.  
Blogger Rosa escribió...

El deseo que susurra, que atrapa, que enciende; que niega y que pide.
"No me digas
que me quieres,
el río que baja del valle
rebosará
desde tu boca a la mía,
y empujado por el viento
caeré a tierra para ti"

3/13/2007 06:11:00 a. m.  
Blogger Max escribió...

No se si habrá sido el ente otra vez, pero vaya maravilla...

3/13/2007 09:08:00 a. m.  
Blogger Lobogrino escribió...

Nos econtraremos si no nos buscamos.
Genial. Precioso.

3/15/2007 11:38:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar