La taberna del mar: Segundo intento del tiempo

26 noviembre 2007

Segundo intento del tiempo


Abro mi hipotético cuaderno
en busca de una hoja en blanco,
y en la primera página que encuentro
comienzo a leer lo que pone,
y me doy cuenta de que alguien
ha dejado escritas unas cuantas palabras
contando que viajo
en la popa de un gran buque,
diciendo que camino
en busca del sol perdido,
y observo que ese viaje
aún no lo he hecho,
que esa búsqueda está inacabada,
que sólo tengo veintitrés minutos
para leer todo esto
y que la luna necesita veintiocho días
para poder contemplar al sol dando una vuelta
sobre su superficie agujereada.
Cierro mi hipotético cuaderno
y me siento en un banco de la popa del barco
a disfrutar de la puesta de sol.

___________________

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

el otro tabernero va a tener que dedicarle un post a Zendoia en eso de El Arte de los locos

Creo que despues de esto se lo merece

preciosa foto

11/26/2007 10:09:00 a. m.  
Blogger pon escribió...

Buena idea, una de las borrachas habituales apoya la moción del otro tabernero. ¡Hips!

Cómo me gustaría encontrar hipotéticamente el cuaderno este tan hipotético.....

11/26/2007 05:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Este "loco" tiene problemas con las hojas en blanco y los "cuadernos".
MariPon, tu búsqueda será en vano, al no ser que tengas poderes para introducirte dentro de su mente.
Espero que en el tercer intento encuentres lo que buscas, hasta entonces sigue con "la parte que quisieras".

11/27/2007 04:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Se me ha olvidado, "La parte que quisiera" es un texto de Zendo tan precioso como éste.

11/27/2007 04:29:00 p. m.  
Blogger pon escribió...

¿Tú crees? Igual un día me subo a un barco cualquiera y me encuentro el cuaderno en cubierta.......

11/27/2007 07:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Compra un billete para mi también.

11/28/2007 12:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar