La taberna del mar: Caricias infectas

17 marzo 2010

Caricias infectas


Si creyera yo, inocente, todo lo que cuentas,
mi alma atormentada
no entendería
tu doble proceder:
ese ansia por seguir las acequias
por entre las huertas
y esa necesidad de quemarte casi las manos
al fuego de la chimenea.
Si pensara que actúas de verdad
cuando por las tardes
me tragas entre tus brazos,
mi piel desgarrada
recibiría agradecida
tus cálidas caricias lisonjeras.
Pero avanza mi mundo
dubitativo y tembloroso,
sin asideros a los que aferrarse,
hambriento, sin hortalizas
cocidas en la lumbre,
frío y temeroso de abrazos infectos.

___________________

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous brokemac escribió...

Es curioso, con lo blanco de la foto he representado una paloma en su nido... (y no me he fumao ná, ehh ;)

3/18/2010 01:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

infectas, pero acaricias

3/18/2010 02:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar