La taberna del mar: Una encuesta (doble) para pasar el rato

22 diciembre 2006

Una encuesta (doble) para pasar el rato

Itsasoa Donostian
Como estos días la Taberna del Mar estará a medio gas y los taberneros a base de bicarbonato, os proponemos un entretenimiento literario y participativo. Cada uno de los taberneros ha seleccionado cinco textos del otro, y queremos saber cuáles son los que más aceptación han tenido.

De Serrano, podéis escoger entre los siguientes:
(si no los recuerdas, haz clic sobre el título)
De Zendoia, estos otros: Luego vais a las siguientes entradas y escogéis los que más os hayan gustado (se puede votar a más de un texto, y también se puede citar alguno que no hayamos seleccionado):

-LO MEJOR DE SERRANO- ------LO MEJOR DE ZENDOIA-

Agradecemos vuestra participación, y esperamos que paséis un rato agradable. Podéis dar vuestra opinión hasta el día 7 de enero, al día siguiente publicaremos los resultados. De todas formas, esperamos que con al año nuevo tendremos cosas nuevas para exponer en la taberna, así que no dejéis de visitarla.
Y si queréis, podéis dejar un comentario acerca de esta iniciativa.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Madre de Dios (que a estas horas ya tiene que estar con dolores de parto), pero de dónde sacais estas cosas tan tecnológicamente avanzadas. Un día de estos me apunto a un cursillo de blogs.

Antes de leer de nuevo todas las entradas ya sabía lo que votaría. Os he disfrutado tanto....
Serrano tú con tus recuerdos rememoraste los míos y tú Zendo ya me viste arrodillarme ante tí después de leer aquellas palabras (aunque la primera vez que las vi no estaban aquí).
Supongo que en mi voto han pesado además de la belleza, los recuerdos, la nostalgia de aquellos días en los que éramos desconocidos, las letras nadando sobre un fondo azul... enfin, que me pongo ñoña.

Pasarlo bien, no bebais mucho. Un beso enorme para cada uno.

12/22/2006 01:22:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hala!!!
Y ahora deberes para las vacaciones!!!!
A sacar la chuleta......



Pon.(Otra vez me ignora blogger, snif...)

12/22/2006 02:13:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Vaya cositas que nos pone el Bill Gates donostiarra!
En fín profe, como somos muy aplicaditos, haremos los deberes.

12/22/2006 09:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

uff!! va a costar elegir... ya os vale!

12/23/2006 09:32:00 p. m.  
Blogger Ana desde el Sur del Mundo escribió...

Tarea para el hogar... y con el calor que hace aquí... bueno, hay días para hacerlo así que de a poco... pero desde ya les digo que tengo uno favorito de uno de ustedes y con ese pienso despacharme... je je je...
FELIZ NAVIDAD Y COMO ME ENSEÑASTE VASCO:
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!
Besos desde el Sur del Mundo!!!

12/24/2006 09:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

... alucino con el control de las tecnologías como dice nuestra amiga Ana, pero comparto con ella el sentimiento, es un pequeño placer llegar aquí por las mañanas y disfrutar con la delicada sensibilidad con la que manejais las palabras y extendeis ese dedo invisible que me toca el alma... he votado entre las seleccionadas como podía haber votado entre muchas otras, pero por razones que no acierto a explicar aquí, guardo con especial amor aquel texto que Serrano dedicó al chico de la pizzeria de aquel sitio de su viaje a la India... bueno, supongo que las palabras tienen repercusión sobre nosotros en mayor o menor medida según el momento en el que lleguen a nuestros oidos... o a nuestros ojos.
Con todo y con eso, felicitaciones a los dos por toda la poesía que derramais por los mostradores de esta taberna, espero seguir disfrutando el año nuevo en vuestra compañía, un abrazo a los dos.

12/28/2006 09:52:00 p. m.  
Blogger Jose M. Zendoia escribió...

Gracias a los que os pasáis un rato por aquí, que así me entretenéis un poco.
Ángel, cuando has puesto en "Other" el texto del chico de la pizzeria, ya ha quedado registrado. Vaya, que si no lo querías, no tenías por qué haber dejado constancia de ello en tu comentario.
Aprovecho pues, para deciros que si alguien prefiere escoger otro texto, al rellenar la casilla correspondiente el Serrano y yo ya nos enteramos de cuál es; os diremos el resultado el año que viene -que está al caer-.

12/28/2006 10:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

oye, pero cómo logras todos esos vínculos y demás???? Mis respetos señor!!

El que pongan está bien, por mi. Jejeje, sí sí, perdón, pero pasaba rapidín. Mira que no había tenido tiempo de visitar mis links, pero aquí ando, visitándolo antes de que concluya este 2006 para desearle un excelente 2007.

Nos estamos leyendo!!! un abrazo desde Ciudad de México

Sergio.

12/29/2006 03:31:00 a. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Mis votos son para "Algo profundo" y para "No lo he conseguido"..

Son éstos porque han sido los textos con los que más me he identificado y los que más me han emocionado.. era como si hubierais leído en mi mente todo aquello que no sé expresar en palabras...

Gracias por éste blog ! :)

12/29/2006 05:57:00 p. m.  
Blogger DE CORPO E ALMA escribió...

Os meus votos já estão na urna. Agora desejos de um excelente ano de 2007 para vosotros.

12/29/2006 07:34:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Uff ¡vaya tarea navideña!
Como lo de comprar polvorones lleva su tiempo no puedo andar tranquilita por aquí, que es como me gusta.No puedo olvidar esos relatos de un viajecito a Grecia, pura vida. Tampoco ese paseo pictórico por el Louvre, una escuela de como mirar.
¡Ay taberneros!

12/31/2006 03:09:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< La Taberna del Mar