Vacaciones de invierno

Después de un otoño agotador, llega con fuerza invernal el invierno. Para reponer fuerzas y poder afrontarlo con ganas, humor y salud, nos tomamos unas pequeñas vacaciones, como los niños en el cole. Nos ilusionamos viendo la lluvia que cae tras los cristales, o nos ponemos a cantar los días que no toca, o forramos paquetes vacíos con papeles de colores sólo por el placer de abrirlos. Total, ya llegarán días más grises, que de todo tiene que haber.
El caso es que cerramos la Taberna del Mar por unos días. Si llegáis y está la puerta abierta, no dudéis en entrar: os dejamos unos limones para que os preparéis un buen combinado (si termináis la botella la lleváis al contenedor, plis, que si no se acumulan los cascos vacíos). Así que nada, a disfrutar junto a la estufa. Y recordad: ya se van los reyes por los arenales.
¡Ah!, y como en años anteriores, os dejamos como entretenimiento el repaso de lo mejor de estos últimos doce meses, por si os divierte dar vuestra opinión.
De Serrano, hemos seleccionado los siguientes textos:
(si no los recuerdas, haz clic sobre el título) De Zendoia, estos otros: Si queréis votar por el que más os haya gustado de cada uno, tenéis que pinchar sobre el enlace correspondiente aquí abajo, votar -se puede escoger más de un texto, incluso "otros"-, y volver a la taberna, sin perderos por los pasillos de la trastienda:
-LO MEJOR DE SERRANO-